A la hora de apostar por un software a medida o sistema de gestión documental es fundamental que sea robusto, escalable y confiable, pero incluso los productos top de las compañías TIC más importantes del mundo tienen fallos en alguna ocasión. Errores los cometemos todos, lo que diferencia a unas empresas de otras es cómo, cuándo y quiénes lo resuelven.

 

Tanto si hablamos de una biblioteca como de un colegio profesional, una entidad pública o una empresa privada es básico contar con un soporte técnico a medida, resolutivo, que conozca la idiosincrasia de la plataforma de gestión y la de su cliente. Esto implica un doble esfuerzo por parte de la empresa proveedora del servicio: contar con un equipo técnico eficiente, resolutivo y formado en las especificidades del producto y conocer bien al cliente, sus necesidades y objetivos.

 

Errores los cometemos todos, lo que diferencia a unas empresas de otras es cómo y en qué plazo los resuelven.

 

Conscientes de la importancia de todo esto, en Xercode contamos con un equipo humano de elevada cualificación técnica que, además, lleva muchos años dedicado al desarrollo, implementación y mejora de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Tanto es así, que apenas ha habido rotación en el equipo desde el nacimiento de la empresa y además, ha ido aumentando con el paso del tiempo.

 

 

 

¿Qué beneficios tiene para ti nuestra filosofía de equipo?

 

1.- Trato cercano: La comunicación es siempre con la misma persona, que te conoce, conoce tus necesidades y sabe cómo darles respuesta.

2.- Eficiencia: Al conocer al detalle tu entorno de trabajo, puede resolver de forma eficaz y minimizando los tiempos de espera cualquier cosa que necesites.

3.- Experiencia y conocimiento adquirido: Trabajar durante años con un mismo entorno de trabajo, en los mismos productos y servicios permite conocerlos a fondo y poder resolver cualquier cuestión en tiempo récord.

4.- Optimización del servicio: Conocer en profundidad el producto y servicio y al cliente permite ofrecer respuestas y soluciones a medida.

5.- Supervisión minuciosa: Conocimientos técnicos sumados a una elevada cualificación con respecto a la plataforma y al conocimiento del cliente solo pueden derivar en un servicio excepcional.

 

Sin duda, disponer de un servicio cuya calidad está avalada por distintas certificaciones ISO, con más de una década de andadura profesional especializada en software libre y apoyada en un equipo humano estable y de elevada cualificación técnica nos permite ofrecer unas cuotas altas de calidad en el servicio, confianza y fiabilidad a nuestros clientes.