Es en los tiempos complicados en los que una gran empresa demuestra que lo es. En Xercode hemos tomado medidas urgentes para que nuestros clientes podáis seguir ofreciendo vuestro servicio de la mejor de las maneras posibles, atendiendo a las necesidades motivadas de esta situación inesperada que ha requerido de respuestas rápidas.

 

Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.

William Shakespeare

 

 

Estas son algunas de las últimas acciones que hemos puesto en marcha para apoyar a nuestros clientes en estos días de confinamiento:

– Acciones dirgidas a prorrogar los préstamos en curso y eliminación de sanciones a usuarios, como hemos implementado en la Rede de Bibliotecas de Galicia.

Modificación de fechas de caducidad de carnés, que ya hemos implementado en la Rede de Bibliotecas de Galicia.

Cambios en las reservas, que hemos activado en la Rede de Bibliotecas de Galicia.

Registro de nuevos usuarios y sistemas de autenticación de nuevos usuarios que no tengan carné, así como la incorporación de avisos y acciones para entrar y darse de alta en el catálogo de Galicia Le.

– Acciones, cambios y mejoras para la gestión de las plataformas de contenidos digitales de nuestros clientes:

Implementación de proyectos nuevos para clientes nuevos como la Universidad del País Vasco y la Universidad de Mondragón.

 

 

Estos son solo algunas acciones ejecutadas con agilidad que muestran nuestro compromiso con nuestros clientes.

En estos complicados momentos, seguimos estando a vuestra entera disposición a través de canales telemáticos porque #EsteVirusLoParamosUnidos.