BUSCA, NAVEGA Y DESCUBRE

SERVICIO ESPECIALIZADO

de descubrimiento de contenidos y colecciones

SISTEMA CONSOLIDADO

Basado en Vufind, xebook discovery® aprovecha el potencial de uno de los sistemas más aceptados a nivel internacional para la gestión de repositorios.

FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD

Posibilita un diseño adaptable a distintas necesidades y expectativas, enfocado para ser una interfaz intuitiva.

INTERFACE ÚNICA

Ofrece a los usuarios una serie de funcionalidades para el descubrimiento de contenidos y recursos a través de un punto único de acceso.

VUFIND, MÁS Y MEJOR

La comunidad internacional participa de forma activa en la mejora continua para su adaptación a las necesidades de un entorno cambiante.

AGILIDAD Y SENCILLEZ

Hace posible una experiencia de usuario satisfactoria porque es rápido, sencillo, social y dispone de una serie de posibilidades de descubrimiento variadas.

ABIERTO E INTEROPERABLE

Amplia capacidad de interoperabilidad e integración con diversos sistemas de gestión bibiotecaria y herramientas documentales como Koha.

 

Busca, navega y descubre

Xediscovery®, nuestro servicio basado en el sistema VuFind, es un sistema open source de descubrimiento con amplio reconocimiento y uso a nivel internacional.

Se ha diseñado desde los objetivos de eficacia y reducción de costes. Por ello, ofrece su despliegue en un entorno SaaS (Software as a Service) como la forma más adecuada para garantizar un servicio seguro, estable y actualizado.

¿Quieres saber cómo funciona? 

CARACTERÍSTICAS

Xediscovery ® despliega suservicios en la nube (SaaS).

Permite distintas opciones de obtención y ordenación de los resultados de búsqueda de los resultados.

Permite la autenticación con sistemas externos en la gestión de las consultas realizadas, posibilita guardar, sindicar o enviar a terceros aquellas que sean de interés.

Sigue los estándares del sector como OAI-PMH.

Incrementa la satisfacción de usuario al ofrecer diversas posibilidades y expectativas de búsqueda, para el descubrimiento de contenidos y recursos.

Incorpora opciones lingüísticas de recuperación de documentos como por sinónimos, búsquedas aproximadas o auto sugerencias.

Posibilita el enriquecimiento a través de la importación e integración de otras fuentes y plataformas externas como Ebsco o WorldCat, entre otras.

Ofrece diversas opciones de navegación que permiten refinar y personalizar las búsquedas,  como las facetas o filtros automáticos por los datos más relevantes.

Pone a disposición de los usuarios toda una serie de funcionalidades de interacción social para el enriquecimiento del catálogo en su información anexa.

Integración con diversos sistemas de gestión documental.

Nuestra solución integral para tus contenidos

Acceso

Gestión

Producción