TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EDICIÓN

SERVICIO DE GESTIÓN Y EDICIÓN

de momnografías

ROBUSTO Y CONSOLIDADO

Basado en OMP (Open Monograph Press), xebook® monograph aprovecha todo el potencial del sistema de gestión editorial open source más utilizado del mundo.

POTENCIA LA DIFUSIÓN

Acelera y fomenta la difusión a través de: una interface fácil e intuitiva, herramientas de búsqueda y exploración, enlaces a documentos relacionados y métricas para establecer estrategias de mejora y posicionamiento.

PROCESO EDITORIAL EFICIENTE

Permite una gestión integrada y eficiente del proceso editorial: establece diferentes roles en el flujo de trabajo en línea, reduce el tiempo dedicado a tareas menores y facilita el análisis de los procesos.

ABIERTO E INTEROPERABLE

Amplia interoperabilidad con sistemas terceros, recolectores y bases de datos lo que fomenta y otorga más visibilidad a las publicaciones.

POTENCIA LA CALIDAD

Mejora la calidad científica y editorial de las publicaciones al dotarlas de mayor transparencia y favorecerel cumplimiento de los requisitos exigidos por agencias y bases de datos.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Permite a las instituciones universitarias, editoriales científicas, corporaciones y editores en general, a editar y publicar bajo demanda así como en diversos formatos, bien para acceso abierto o para compra.

 

Garantía de éxito

xebook® monographes un óptimo servicio cuya garantía de éxito es el know how y experiencia contrastada de Xercode.

Ponemos a tu disposición un servicio especializado a medida que permite un manejo eficiente y unificado del proceso editorial de monografías, acelerando la difusión y acceso a los contenidos.

¿Quieres saber cómo funciona? 

CARACTERÍSTICAS

Servicio en la nube, Software as a Service (SaaS), centrado en la edición digital de revistas.

Gestión documental de procesos editoriales. Flujo de trabajo completo y flexible, desde el envío de artículos hasta su publicación y puesta a disposición de los usuarios.

Permite la transparencia de las políticas de edición y las tareas de gestión, a través de las notificaciones y seguimiento del proceso editorial.

Capacidad de adaptación a todos los dispositivos y plataformas.

Facilita la conservación de registros y la eficacia de los procesos editoriales.

Diseño flexible y  las tareas administrativas y de gestión vinculadas a los procesos editoriales de publicación de libros y a la información generada en torno a los mismos.

Optimiza los procesos de edición a través de la definición de permisos, roles, y la automatización de procesos.

Mejora la calidad y el rigor académico de la publicación de revistas académicas al dotarlas de mayor transparencia y favorecer el cumplimiento de los requisitos.

Gestión de la edición, catalogación, producción y publicación. OMP puede funcionar además, como un sitio web con el catálogo de libros, distribución y capacidades de ventas.

Nuestra solución integral para tus contenidos

Acceso

Gestión

Producción