La Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas (CAU), formada por los técnicos de archivo de las universidades españolas, celebra de manera periódica las Jornadas de Archivos Universitarios (CAU) con la finalidad de colaborar en tareas, objetivos y realizaciones comunes que lleven a mejorar la gestión del patrimonio documental de los centros españoles de educación superior.

En esta edición, Xercode estará presente como patrocinador de las XXVI Jornadas Archivos Universitarios (CAU)  que se celebrarán  en Badajoz entre los días 10 y 12 de noviembre de 2021 y han sido organizadas por la Subdirección General de Archivos Estatales y el Archivo Universitario de la Universidad de Extremadura.

“Archivos Universitarios: responsabilidades y competencias profesionales, Horizonte 20-30”

Bajo este eje central, las líneas temáticas del PROGRAMA XXVI JORNADAS CAU. Badajoz, 10-12 de noviembre de 2021 se van  centrar en los restos de los profesionales de los archivos:

  • Transformación digital y competencias digitales. Preservación digital.
  • Competencias y retos profesionales en la gestión documental
  • Nuevos caminos en la formación y capacitación
  • Implicaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible .
  • Experiencias.

 

 

 

Inscripción y programa

Toda la información la podrás encontrar en la página del Congreso: https://eventos.unex.es/70575/detail/xxvi-jornadas-archivos-universitarios.htmlhttp://www.crecs.info/programa-crecs-2021/

 

¡Nos vemos en Badajoz!