TU TIENDA ONLINE

SERVICIO ESPECIALIZADO

para el desarrollo de la librería on-line

TIENDA PERSONALIZADA

Posibilita añadir funcionalidades a través de diferentes módulos, además de personalizar y adaptar el diseño para distintas necesidades.

GESTIÓN DE LAS COMPRAS

Configura el catálogo y la gestión de stocks  para reducir costes, aumentar beneficios, potenciar la imagen y la fidelizar a los usuarios/clientes.

GESTIÓN DEL NEGOCIO

Ofrece la creación de un catálogo de productos y la gestión de pedidos, facilita la relación con los clientes y analiza los resultados.

MIDE, EVALÚA Y ANALIZA

Permite la generación de análisis e informes para el seguimiento y optimización del rendimiento,  como monitorizar las ventas y evaluar la interacción de los visitantes.

GESTIÓN DE CLIENTES

Proporciona a los clientes un inicio sencillo y ágil a través de su cuenta personal para la gestión y seguimiento de su actividad.

OPTIMIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO

Potencia el tráfico a través de la gestión del SEO de la tienda, el producto y la conexión a redes o la configuración en varios idiomas y monedas, de una forma sencilla y flexible.

 

Garantía de éxito

Servicio xebook© de e-commerce en SaaS que permite una gestión global e integral de tu librería on line.

Un soporte a medida para una óptima gestión para el gestor y para el cliente, por ello la necesidad de su parametrización a través de un servicio experto y de calidad.

¿Quieres saber cómo funciona? 

CARACTERÍSTICAS

Integrado con diversas herramientas de gestión y préstamo digital a través de la plataforma xebook®.

Posibilita al adminitrador, de manera sencilla, controlar el stock, gestionar clientes, hacer inventarios, enviar boletines y acceder a las estadísticas.

Permite gestionar los pagosde diversa formas y métodos, para comodidad de los usuarios.

Enriquecimiento del catálogo a través de la comunicación con los proveedores de recursos a través de su servicio Qlees.

Permite definir categorías, combinaciones de productos, imágenes, manejar el inventario, códigos de barras, ayuda contextual y notificaciones por mail, entre otros.

Posee diversas herramientas de marketing y promoción: seguimiento automatizado, programas de fidelidad, productos observados recientemente, cupones y vales, etc.

Gestiona el envío a los clientes con opciones confiables y la capacidad de incluir un sistema personalizado de seguimiento del mismo.

Ofrece al comprador información sobre los recursos más vendidos, ofertas, nuevos productos o la posibilidad de compartir en redes sociales.

Optimiza la gestión de clientes para fidelizar e incrementar las ventas. Proporciona  un inicio de sesión sencillo, a través de una cuenta personal y su seguimiento completo.

Permite monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para tomar decisiones y poder hacer el seguimiento y optimizar el rendimiento.

Nuestra solución integral para tus contenidos

Acceso

Gestión

Producción