ACCESIBILIDAD PARA TUS CONTENIDOS

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA

de contenidos digitales

CANAL DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Canal de venta a usuarios finales y de distribución de contenidos digitales para instituciones y profesionales, a través del markteplace de Xercode.

OPTIMIZA EL PROCESO DE COMPRA

Un servicio a través de la tienda de la plataforma xebook® que permite, de forma rápida y ágil, determinar, comparar y elegir entre diversas opciones de compra, mejorando la experiencia de usuario.

MARKTEPLACE DE CONTENIDOS

Puesta a disposición de los usuarios de un catálogo formado por libros, recursos y contenidos digitales de diversos proveedores.

LOCALIZACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Posibilita y ofrece al consumidor amplia información en un único punto, al mismo tiempo que facilita el rendimiento y la visibilidad de los fondos editoriales presentes

MODELO DE NEGOCIO E INNOVACIÓN

Permite diferentes modelos de negocio para comercializar un catálogo editorial a través de nuestro Marketplace: venta, alquiler suscripción o pago por uso.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Para pequeñas y medianas editoriales, librerías o instituciones es una oportunidad de negocio. Ahorra tiempo, costes extras y elimina las barreras geográficas.

 

¿Quieres saber cómo funciona? 

CARACTERÍSTICAS

Formar parte de un marketplace beneficia el tráfico de usuarios, la publicidad y el marketing desde una única plataforma web.

Una plataforma que elimina barreras geográficas al integrarse en una matriz que le permite gestionar y difundir, a todo tipo de proveedores, su fondo editorial.

Una plataforma para editoriales, librerías e instituciones que quieran completar, mejorar y diversificar su oferta editorial digital.

Formar parte de un marketplace beneficia el tráfico de usuarios, la publicidad y el marketing desde una única plataforma web.

Un único punto de encuentro de amplio espectro editorial, en distintos idiomas y para todos los usuarios.

Nuestra solución integral para tus contenidos

Acceso

Gestión

Producción